Delegación CL-PE a Dinamarca

Gira técnica porcina de Chile y Perú a Dinamarca
29 de noviembre – 2 de diciembre de 2022

La Embajada Real de Dinamarca en Santiago junto con el Consejo Danés de Agricultura & Alimentos (Danish Agriculture & Food Council) organizan una gira técnica a Dinamarca con productores de cerdos de Chile y Perú para participar en la feria agrícola Agromek y conocer la oferta de soluciones danesas para la producción porcina.

La gira también incluye un seminario especialista con SEGES – el Centro de innovación y investigación de producción porcina en Dinamarca para poder profundizarse en temas específicos.

Dinamarca es conocida mundialmente por su producción porcina y, a pesar del tamaño del país, tiene exportaciones de carne de cerdo a más de 140 países en todo el mundo. Esto ha sido posible por la mejora continua de la industria que opera bajo regulaciones ambientales dentro de las más estrictas del mundo y donde el bienestar animal durante todo el ciclo productivo y el uso óptimo de los alimentos reciben una atención especial para asegurar una producción porcina lo más sostenible posible.

Con ChileCarne, MaxAgro S.A., Coexca S.A. y Agrícola AASA, ASOPORCI, Grupo ISAMISA y Granja Santo Martín S.A.C. estudiaremos la producción porcina danesa de cerca con el fin de compartir e introducir estas experiencas danesas en Chile y Perú.

Las empresas danesas que participan en esta gira técnica y ayudan a financiar el proyecto son las siguintes:


Empresas

  • DTI – BiofarmCheck
    Danish Technological Institute (DTI) – BiofarmCheck La solución global para el control de la BioSeguridad Nuestra solución global para el control de la BioSeguridad en las granjas porcinas y avícolas. Una aplicación Cloud accesible desde cualquier punto del planeta con acceso a internet. Un sistema que permite la creación y gestión permanente y automatizada deSigue leyendo «DTI – BiofarmCheck»
  • ANDRITZ Feed & Biofuel
    ANDRITZ Feed & Biofuel es una compañía líder en soluciones de procesos, tecnología y servicios para la alimentación animal y acuática, alimentos de mascotas e industrias de biocombustible. Sus tecnologías y servicios se enfocan en el aprovechamiento máximo de materias primas, el aumento en la eficiencia y sustentabilidad de la producción y un costo totalSigue leyendo «ANDRITZ Feed & Biofuel»
  • Daltec A/S
    Daltec A/S is a manufacturer specialized in dry-feeding equipment for the pork- and salmon sector. Our more than 40 years of experience makes Daltec a competent provider of dry-feed technology with focus on reliable, efficient and user-friendly solutions. With components produced in Denmark, we ensure the well-known Danish quality to our clients and dealers inSigue leyendo «Daltec A/S»
  • LJM – Lind Jensen
    Lind Jensen Agri tiene más de 50 años de experiencia en la producción y marketing de equipos de la mejor calidad para el manejo de purines. Todos los días trabajamos para cumplir con los objetivos de entregar el producto correcto de la calidad correcta al precio correcto a nuestros clientes en Dinamarca y en elSigue leyendo «LJM – Lind Jensen»
  • Breeders of Denmark
    Breeders of Denmark A/S es una compañía danesa, que es socia, comercializa y ofrece genética porcina de “Danish Pig Genetics P/S” (DG), caracterizada por su alta productividad. Combina más de 100 años de experiencia en el área de la crianza junto con los mejores genetistas del mundo. Mundialmente Dinamarca es un país de referencia enSigue leyendo «Breeders of Denmark»
wpChatIcon